La Verdad

Un Robinson Crusoe contado por los animales

Un Robinson Crusoe contado por los animales

  • Este fin de semana nos trae numerosos planes para hacer con niños en Murcia, como espectáculos, talleres, fiestas infantiles solidarias, cuentacuentos o rutas ecológicas

Este fin de semana nos trae numerosos planes para hacer con niños en Murcia, como espectáculos, talleres, fiestas infantiles solidarias, cuentacuentos o rutas ecológicas. Echa un vistazo a nuestra selección o visita la web de Agenda Menuda (www.agendamenuda.com ) para encontrar los planes que mejor se ajusten a los gustos de tu familia.

1. Fiesta infantil de Afacmur

El próximo sábado, 18 de febrero, AFACMUR (Asociación de familiares de niños/as con cáncer de la Región de Murcia) celebra el Día Internacional del Niño con Cáncer con una fiesta infantil en la plaza de Santo Domingo, con talleres infantiles, actuaciones…

2. Experimentando con el fuego

Los niños de 5 a 12 años podrán participar en el taller infantil "Experimentando con el fuego" que organiza el Museo Arqueológico de Murcia, este mes de febrero con motivo del Aniversario del museo.

3. El Carnaval de las Galletas

Un cuentacuentos para niños en el Centro Comercial Thader que recrea, en el mundo de las Galletas, un Carnaval lleno de música y diversión en el que se van a elegir a la Reina y Rey de las Galletas…

4. Robinson, una aventura tropical

La Filmoteca de Murcia nos trae este fin de semana una película de animación con un planteamiento muy original: Un Robinson Crusoe contado por los animales que habitan la isla donde naufraga.

5. Ruta ecológica y taller de naturaleza

Disfruta este domingo con los peques de una ruta ecológica por el Salar Gordo de las lagunas de Campotéjar y el taller de caretas "La malvasía, pato cuchara y porrón" en el Centro de Visitantes de Campotéjar

6. Mercado del Peregrino

Este mes de febrero el Mercado del Peregrino de Caravaca de la Cruz estará dedicado a los "Cuentos" y vendrá acompañado de teatro, títeres, talleres infantiles, y demostraciones artesanales, además de artesanía, moda, decoración y alimentación.

7. Pequeñeces

Pequeñeces es un espectáculo que habla de las cosas pequeñas de la vida, del descubrimiento de un mundo enorme por un pequeño recién nacido. De la risa, de la tristeza, de los miedos, de los sentimientos... este domingo en el Teatro Bernal.

8. Liliput

“Lilliput“ es una propuesta innovadora que nos trae el Teatro Circo, para el público familiar, que incluye un concierto participativo, un laboratorio sonoro y música electrónica en directo con las aportaciones puntuales del público más pequeño.

9. Hacer amigos

El domingo 19 de febrero el Auditorio de Cabezo de Torres presenta el espectáculo de canta y baila infantil "Hacer Amigos" para toda la familia.

10. Espectáculos familiares en los Auditorios de Murcia

Descubre la nueva temporada familiar e infantil que nos proponen los Auditorios de Murcia con una gran variedad de espectáculos, cuentos, magia, títeres y mucho más…