La Verdad

Rock divino en Murcia

video

/ YouTube

  • La Voz del Desierto, un grupo de Madrid formado por tres curas y cuatro laicos, actuará este domingo en Santo Ángel

La Voz del Desierto, el grupo de música rock de la Diócesis del municipio madrileño de Alcalá de Henares, actuará este domingo en la pedanía murciana de Santo Ángel. La banda, formada por tres sacerdotes y cuatro laicos, presentará su sexto disco esta primavera tras fichar por Universal Music el pasado año.

La banda nació en 2004 el seminario diocesano de Alcalá de Henares, cuando a tres estudiantes de Teología que se preparaban para ser sacerdotes se les ocurrió formar un grupo musical para actuar en encuentros de jóvenes.

Todas sus canciones se basan en la la Biblia o experiencias personales que han vivido. Desde que comenzaran su andadura, la banda ha publicado cinco discos: 'Hágase en mí tu voluntad' (2005), 'Hacia una Luz' (2007) y 'La Llamada' (2010), 'Él me vuelve a levantar' (2013) y 'Mi Fortaleza' (2015).

El próximo domingo darán un concierto gratuito a partir de las 20.00 horas en el Colegio Villa Pilar, de la pedanía murciana de Santo Ángel, con motivo del II Festival de la Divina Misericordia. Será la primera vez que los curas rockeros traigan su música a tierras murcianas.