Borrar
Antonio Díaz, conocido como El Mago Pop, protagoniza el espectáculo 'La gran ilusión'.
El poder de la magia
ESCENA

El poder de la magia

El Mago Pop combina en su espectáculo el humor con números clásicos y modernos

TRIANA RUBIO

Sábado, 21 de enero 2017, 00:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ilusionista Antonio Díaz, más conocido como El Mago Pop, toma tierra en Murcia para actuar en el Auditorio Víctor Villegas durante todo este fin de semana. En un total de seis representaciones, traerá un conjunto de números clásicos y modernos llenos de ilusión e ingenio.

Este espectáculo está inspirado en la película 'El show de Truman', protagonizada por Jim Carrey en 1998. En esta ocasión, el programa de telerrealidad se llama 'Magic Life' y el personaje principal, El Mago Pop, está acompañado de un grupo de actores que elogia sus habilidades como si fuera un excelente ilusionista, hasta que se destapa la mentira en la que vive y se lanza a mostrar su verdadero talento como mago.

En 'La gran ilusión', el mago consigue inclinarse 45 grados sobre el escenario y eso no es lo único que exhibe, también realiza juegos de manipulación con cartas, ejercicios de teletransportación, trabajos de grandes ilusiones, magia visual y magia de cerca. En este espectáculo, además, se incluyen números en los que tienen un papel importante elementos tecnológicos como 'smartphones' y 'tablets'. En definitiva, este es un 'show' divertido, innovador y ameno, repleto de elementos cómicos y originales.

En la escenografía de 'La gran ilusión' sobresalen una pantalla gigante, un gran espejo y una tarima rotatoria. Apoyándose en estos componentes, El Mago Pop consigue dejar con la boca abierta a los asistentes de todas las edades. A lo largo de la actuación, los niños y los adultos interactúan con el mago, que sorprende por su calidad y por el control de las situaciones más inesperadas.

El interés del joven ilusionista por la magia nació cuando era niño. Poco a poco se fue adentrando en este universo, mediante el estudio de manuales e imitando a personalidades de la talla de Juan Tamariz y David Copperfield. Con esfuerzo y perseverancia, ha conseguido ser un ilusionista asiduo en los canales de televisión. Licenciado en Arte Dramático, este barcelonés ha destacado por su carisma en canales como Discovery Max, Antena 3 y La Sexta. Sobre los escenarios ofrece un intenso 'show' de 70 minutos en el que brillan su aplomo y su carácter divertido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios