Borrar
Ivanna Rossi en la piel de Celia Gámez.
Un repaso a la vida y a las canciones de la 'vedette' Celia Gámez

Un repaso a la vida y a las canciones de la 'vedette' Celia Gámez

Este sábado a las 21.00 horas sonarán en el Teatro Circo de Murcia los temas más conocidos de la artista

TRIANA RUBIO

Viernes, 13 de enero 2017, 09:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Teatro Circo Murcia acoge mañana a las 21.00 horas 'La Celia', el musical que se pasea por la biografía de la 'vedette' argentina Celia Gámez. En este espectáculo se hace un repaso por los temas más conocidos de la artista, que protagonizó con su vida las portadas de las revistas españolas, donde se reflejaron sus noviazgos y sus disgustos, además de sus incontables éxitos.

En 1929, Celia Gámez viajó con 21 años a España acompañada de su padre. De camino a Madrid, cantaba tangos para divertir a los pasajeros, hasta que uno de los viajeros que estaba organizando una fiesta benéfica la escuchó, quedó encantado con ella y decidió contratarla. A dicha fiesta acudió Alfonso XIII, y tras ver la actuación de Celia, le facilitó el camino a la fama, que ella supo mantener. Así comenzó una reconocimiento que perduró más de 50 años.

Este espectáculo está protagonizado por Ivanna Rossi, un conocida artista también argentina que interpreta canciones como 'Los Nardos', 'Que viva España', 'El Gulu Gulu', 'El Pichi' y 'El beso'. Durante la actuación, comparte escenario con tres músicos y cuatro bailarinas. El musical 'La Celia', dirigido por Emilio Sagi, cuenta con decorados de Daniel Bianco, coreografía de Sibila y diseño de vestuario de Renata Schussheim.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios