La Verdad

Divertidas actividades para celebrar San Antón con los niños

Divertidas actividades para celebrar San Antón con los niños

  • Después de las Navidades y la vuelta a la rutina comenzamos el año con un fin de semana en el que retomamos el ciclo de Cine en familia y los cuentos teatralizados del Romea

Después de las Navidades y la vuelta a la rutina comenzamos el año con un fin de semana en el que retomamos el ciclo de Cine en familia, los viernes de cuento o los cuentos teatralizados del Romea por ejemplo. Además este fin de semana encontramos divertidas actividades para celebrar San Antón con los niños.

Aquí os dejamos nuestra selección de los 10 planes para disfrutar del fin de semana con los niños en Murcia y en algunos puntos de nuestra Región. Y si quieres conocer más planes sólo tienes que entrar en www.agendamenuda.com y estarás informado de todas las actividades para niños que pasan a tu alrededor.

Viernes de cuento en el Tiro

Vuelven los cuentacuentos a la Planta Baja de El Corte Inglés e Hipercor El Tiro. Los niños podrán disfrutar de los cuentos clásicos sumergiéndose en una historia diferente cada viernes.

VIII Concurso de pintura al aire libre

El 14 de enero se realizará en el Jardín de la Seda el VIII Concurso de pintura Fiestas de San Antón 2017 para niños con edades de 3 años hasta 15 años. Un gran plan para disfrutar de un estupendo día en familia, en el maravilloso marco del Jardín de La Seda.

The Bremen town musicians

Se reanuda el ciclo "Pequeño Romea. Cuentos dramatizados en inglés" que este fin de semana nos trae el cuento teatralizado: The Bremen town musicians (Los músicos de Bremen) con el que podremos disfrutar en familia.

Taller de inteligencia emocional en familia

La Escuela Taller Inteligencia Emocional nos ofrece este sábado un taller de inteligencia emocional para toda la familia. Aprenderemos a reconocer y gestionar nuestras emociones a mejorar nuestra autoestima y nuestra comunicación mediante juegos y actividades…

Cine en la Filmoteca

Vuelve el “Cine en familia” a la Filmoteca de Murcia, y lo hace con una estupenda película que no te podrás perder: “El secreto del libro de Kells”.

Planetario infantil en el Museo de la Ciencia

Como cada domingo el planetario del Museo de la Ciencia y el Agua nos ofrece un viaje para toda la familia por el espacio, con el que los más pequeños aprenderán las constelaciones y reconocerán la Vía Láctea…

Cuentacuentos y taller "Una mañana de color de rosa"

Este fin de semana el Parque Regional de Las Salinas de San Pedro nos ofrece una actividad muy especial para toda la familia, un cuentacuentos y taller en el que averiguaremos por qué los flamencos son de color rosa…

Mercado del Peregrino en Caravaca

En esta edición, el mercado homenajeará a los animales de compañía coincidiendo así con la celebración de la festividad de San Antón.

San Antón en el Castillo de Lorca

El Castillo de Lorca nos ofrece una jornada solidaria muy especial de sensibilización y cuidado responsable de nuestros animales de compañía con actividades para los más pequeños y las familias.