La Verdad

Cenicienta, la magia del musical

Cenicienta, la magia del musical

  • Este fin de semana todavía podremos encontrar algunas actividades navideñas que se alargan un poco para aquellos que no hayan podido disfrutarlas o que quieran repetir

Fin de semana con niños en Murcia

Esperamos que los Reyes Magos hayan sido generosos y que podáis disfrutar de todos los regalos en familia. Este fin de semana, aunque la Navidad ya queda atrás, todavía podremos encontrar algunas actividades navideñas que se alargan un poco para aquellos que no hayan podido disfrutarlas o que quieran repetir.

El belén de playmobil o la Navidad Blanca del Carmen son algunos ejemplos. Además podremos divertirnos con espectáculos como el musical de Cenicienta o el concierto de “Pica Pica”.

Aquí os dejamos algunos planes para terminar las vacaciones con buen sabor de boca. Y si quieres conocer todo lo que nos espera este invierno en Murcia no dejes de visitar www.agendamenuda.com y estarás al día de todos los planes de la ciudad.

Cenicienta, la magia del musical

Este fin de semana El Teatro Romea nos ofrece el musical "Cenicienta, la magia del musical" dentro la programación de la Navidad con Fundación Cajamurcia… un musical con el que disfrutarán grandes y pequeños.

Un viaje de Navidad con Charris

El MURAM nos ofrece un interesante taller en familia con el que viajaremos a las navidades de otros países gracias a las obras del artista cartagenero Charris, conociendo diferentes tradiciones navideñas, personajes… Un mundo lleno de creatividad

Feria Blanca de la Navidad en el Carmen

Continúan las actividades navideñas en el barrio del Carmen, si no te has podido pasar antes podrás disfrutar de hinchables, un happy train, zona de máquinas infantiles y mucho más…

Belén de Playmobil en Las Claras

Hasta el día 8 de enero, podremos visitar el belén de playmobil instalado en el Centro Cultural Las Claras, una entretenida muestra de nuestra historia que invita a soñar a niños y mayores.

Belen viviente El Raal

Los días 1, 2 y 6 de enero el tradicional Belén viviente de El Raal abre sus puertas. Más de 100 vecinos de la localidad participan en esta representación con la que el pueblo recupera sus más antiguas costumbres y faenas agrícolas.

¡Canta!

Una comedia musical de animación, de los creadores de “Gru, mi villano favorito” que ha llegado a los cines esta Navidad y con la que la diversión está asegurada. Si no has ido a verla... ¡no te la puedes perder!

Navidad Solidaria en Terra Natura

Terra Natura nos sigue ofreciendo este fin de semana su promoción “Navidad Solidaria”, con la que los niños que lleven un juguete obtendrán una entrada gratuita… además en el parque podrán participar en divertidos talleres en el “Aula de Naturaleza de Navidad”.

Pista de Patinaje en la Nueva Condomina

La pista de hielo del Centro Comercial Nueva Condomina permanece abierta este fin de semana. Si no has podido acercarte, tienes todavía unos días para disfrutar en familia y recuerda… llevar un par de guantes!

Vaiana

Si te apetece ir al cine, "Vaiana" es una buena opción. Este musical oceánico de los creadores de Frozen, nos trae fantásticas canciones, personajes encantadores y un viaje épico para cumplir con la búsqueda que emprendieron los antepasados de la protagonista.

¡Grandes Éxitos! con Pica Pica

El 8 de enero Pica-Pica nos ofrece un concierto con sus ¡Grandes Éxitos! en el Teatro Circo de Cartagena. Un concierto que nos trasladará al mágico mundo de Pica-Pica a través de sus canciones más populares…

Temas