La Verdad

Fotografía creativa para los más pequeños

Fotografía creativa para los más pequeños
  • Cuentacuentos, talleres infantiles, estrenos de cine y los primeros belenes harán las delicias del público infantil durante el primer fin de semana de diciembre

Comienza diciembre y la luz navideña inunda las calles para disfrutar con los peques. Durante este fin de semana podemos disfrutar de cuentacuentos, talleres infantiles, estrenos de cine, campeonatos nacionales y los primeros belenes para enseñar a los niños la cultura y costumbres de nuestra tierra

Estas son solo algunas propuestas, pero si te quedan ganas de más entra en www.agendamenuda.com y descubre los mejores planes para disfrutar del tiempo libre con los niños.

Centrofama emprende

Del 2 de diciembre al 4 de enero podremos disfrutar de Centrofama Emprende, un evento en el que la moda y las actividades infantiles se darán la mano. La galería acogerá un 'market' de moda infantil, talleres y actividades, tanto para mayores como para pequeños.

Cuentacuentos 'La gatita presumida'

De la mano de su autora, Ximena Pillajo, los más pequeños podrán disfrutar con esta bonita historia. Un cuento narrado con los sentidos que llevará a los niños a percibir los olores, sabores y texturas de la historia.

Taller infantil de fotografía creativa

Eva Romera Fotografía nos ofrece un taller de fotografía para niños, en el que se enseñará conceptos clave para tomar una buena instantánea, que más tarde se llevarán a la práctica.

Cine en la Filmoteca: 'El niño y el mundo'

En esta película de animación conocerás a un niño pequeño que vive en una zona rural de Brasil. Él no sabe el motivo, pero su padre se ve obligado a marcharse debido a la crisis económica que aqueja al mundo actual. 

'Vaiana' llega a la gran pantalla

El 2 de diciembre llega a los cines la nueva película de Walt Disney Animation Studios 'Vaiana', un musical oceánico con fantásticas canciones y personajes encantadores, de la mano de los creadores de 'Frozen'.

Campeonato de España Gimnasia Rítmica 2016

Murcia acogerá, en el Palacio de los Deportes, del 1 al 4 de diciembre, el Campeonato de España de Conjuntos de Gimnasia Rítmica 2016, convirtiéndose así en capital nacional de este deporte.

Inauguración del belén municipal

El próximo sábado día 3 de diciembre se inaugura el belén municipal, que quedará instalado durante toda la Navidad en el Palacio Episcopal de Murcia. Este año, la peña huertana La Breva será la encargada del montaje del conjunto, que supera las 800 piezas.

Conciertos en familia: Instrumento rey el piano

El domingo 4 de diciembre la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia ofrecerá, dentro del ciclo Conciertos en familia, 'El instrumento rey: el piano'. Un concierto para sentir, aprender, reír y… ¡hasta bailar!

Musical La Pequeña Cenicienta

Taules Teatre nos presenta un musical infantil y familiar, basado en el cuento de La Cenicienta con una versión más actualizada y reivindicativa del rol femenino y de los compromisos ecológicos.

Mercado Medieval de Caravaca

Del 6 al 9 de diciembre, Caravaca de la Cruz celebra su gran Mercado Medieval que recorrerá las calles del casco antiguo de la ciudad, magníficamente engalanadas, y en el que se darán cita más de 200 artesanos ataviados con vestimentas de la época.