Borrar
Depredadores del juego

Depredadores del juego

CARLOS ZAHUMENSZKY

Martes, 1 de diciembre 2015, 11:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque las consolas son más convenientes, los PC siguen siendo la elección de los jugadores que buscan una plataforma profesional, escalable y flexible. No en vano los principales torneos de videojuegos del mundo siguen confiando en PC, teclado y ratón para sus pruebas. Generalmente, los entusiastas del juego en PC se construyen su propio equipo a medida, pero si no quieres dedicarle tiempo y dinero a esa labor, los nuevos Acer Predator son un excelente punto de partida.

La compañía taiwanesa es veterana en el diseño de equipos para gaming. Del resultado de esas experiencia llegan los Predator G3 y G6, dos máquinas de guerra que salen a la venta en diciembre a un precio de 1.499 y 1.999 euros, respectivamente.

El precio es muy superior al de otros sobremesa, pero la configuración lo merece. El G3 parte de procesadores Intel Core i7-6700K o i5-6600K de sexta generación. Los acompañan gráficas NVIDIA GeForce GTX o AMD Radeon R9 compatibles con pantalla 4K. El almacenamiento, extraíble en caliente, alcanza los 3TB con un sistema mixto de discos duros y SSD de hasta 512GB. La memoria DDR4 puede subirse hasta los 64GB.

En cuanto al G6, sube directamente hasta un procesador Intel Core i7-6700k, gráfica Geforce GTX 980 y una tarjeta de sonido externa: la SoundBlaster X-Fi MB5. Aparte de sistema integrado para subir la frecuencia del procesador, el G6 y su hermano menor disponen de un sistema de refrigeración creado por el fabricante para optimizar el trabajo de los ventiladores en los momentos en los que practiquemos overclocking al procesador.

Monitor curvado

Los sobremesa se complementan con el Predator Z35, un monitor curvado de 35 pulgadas especialmente pensado para los G3 y G6. El Z35 tiene un formato cinematográfico de 21:9, con una resolución de 2560 x 1080 píxeles y un precio de poco más de mil euros. La pantalla ofrece una tasa de refresco máxima de 200 Hz y cuenta con altavoces integrados para sonido DTS Sound de 9 W. Es caro, pero ofrece una calidad de imagen especialmente pensada precisamente para jugar en el PC.

La nueva línea Predator se completa con dos portátiles de 15 y 17 pulgadas que ya están a la venta a precios de 1.899 y 1.999 euros respectivamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios