Borrar

Las plazas de Murcia se llenan de ritmo también en agosto

LA VERDAD

Miércoles, 5 de agosto 2015, 01:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ciclo musical 'Murcia en Verano' tendrá continuidad este agosto con una decena de actuaciones musicales en distintas plazas de la ciudad que se suman a las ya celebradas en los meses de junio y julio. Bosco, la Compañía Lírica de Madrid, el guitarrista Faustino Fernández y el Trío Sombras, entre otros, son algunos de los grupos que amenizarán las noches de la capital con conciertos gratuitos y al aire libre.

Así, el próximo lunes el grupo murciano Bosco ofrecerá su singular música, que mezcla rock clásico con pop, folk, jazz y reggae, en la plaza de los Apóstoles, a partir de las 22.00 horas; y el día 17 la Compañía Lírica de Madrid, dirigida por Félix San Mateo, ofrecerá un recital de zarzuela en la misma plaza.

También habrá actuaciones todos los martes, a partir de las 21.30 horas y hasta el 25 de agosto, en la plaza del Romea. Los miércoles la música se trasladará a la plaza de las Flores, donde sonará hasta el 16 de septiembre a la misma hora; y los jueves el público podrá disfrutar de conciertos en directo en la plaza de San Juan, que se extenderán hasta el 17 de septiembre. El programa, impulsado por la Concejalía de Cultura de Murcia, está elaborado en colaboración con los establecimientos de hostelería ubicados en las citadas plazas con el fin de unir música y gastronomía .

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios