Borrar
Beethoven y Mendelssohn suenan en Águilas con la Sinfónica

Beethoven y Mendelssohn suenan en Águilas con la Sinfónica

Bajo la dirección de Virginia Martínez, interpretará el 'Concierto para violín y orquesta en Re Mayor, Op. 61' y la obra 'El sueño de una noche de verano'

M. C. SUÁREZ

Viernes, 22 de mayo 2015, 01:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación ProMúsica Águilas ofrece esta noche a las 21.00 horas el duodécimo concierto de abono de esta temporada. La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, bajo la dirección de Virginia Martínez, interpretará el 'Concierto para violín y orquesta en Re Mayor, Op. 61' de Beethoven y la obra 'El sueño de una noche de verano', escrita por el compositor Félix Mendelssohn y que contará con la presencia de la violinista Laura Rodríguez Moreno.

El último concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica de Murcia será el próximo 19 de junio, para el que ha escogido piezas de compositores españoles como 'El amor brujo', de Manuel de Falla; 'Goyescas', de Enrique Granados; y 'Danzas fantásticas', de Joaquín Tourina.

La asociación, que ha preparado para esta temporada 2014-2015 nueve conciertos sinfónicos y cuatro de cámara con el piano como protagonista, ha hecho también posible la actuación de la Orquesta Sinfónica de Elche en el auditorio de la ciudad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios