Borrar
La violinista Lara St. John.
La violinista canadiense Lara St. John se pone al frente de la OSRM

La violinista canadiense Lara St. John se pone al frente de la OSRM

DIEGO MARTÍNEZ

Viernes, 30 de enero 2015, 13:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los abonados a la temporada de 'Grandes conciertos' del Auditorio de Murcia tienen una nueva cita este fin de semana con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM). El de esta noche es el cuarto concierto de abono, y en él los músicos de la Sinfónica se pondrán a las órdenes de la violinista canadiense Lara St. John, quien sustituye con la batuta a la directora titular Virginia Martínez, de baja por maternidad.

St. John, que además se encargará de los solos de violín del concierto, cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la música. Además de haber tocado con orquestas como la Filarmónica de Estrasburgo o el Ensemble Orchestra de París, tiene su propio sello discográfico desde 1999, Ancalagon, y ha publicado varios álbumes en colaboración con otros músicos. El último, 'Schubert', que vio la luz en septiembre de 2014.

Los compositores elegidos para esta ocasión son Vivaldi, del que se interpretarán 'Las cuatro estaciones', y Piazzolla, con su composición 'Las estaciones porteñas'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios