La Verdad

Compras que quitan el sueño

Compradores revisan, este viernes, algunas ofertas de la Shopping Night.
Compradores revisan, este viernes, algunas ofertas de la Shopping Night. / NACHO GARCÍA/ AGM
  • Más de un centenar de tiendas del centro de Murcia celebran, desde las ocho de esta noche hasta las doce, la cuarta edición de la Shopping Night, en la que ofrecen promociones y descuentos de hasta el 50%

El comercio del centro de Murcia se prepara para celebrar en la noche de este viernes la cuarta edición de la Murcia Shopping Night, en la que más de un centenar de establecimientos ofrecen descuentos de hasta el 50% en sus productos, junto a promociones especiales, demostraciones, pases de modelos y música en directo, entre otros atractivos.

La concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, que dirige José María Tortosa, se une, a través del proyecto MUAC, para contribuir a potenciar los comercios del municipio de Murcia, en el desarrollo de todo tipo de actividades promocionales.

Entre las novedades de este año, según fuentes del ayuntamiento murciano, destaca especialmente la incorporación de los establecimientos asociados a Hostemur.

En concreto, una decena de bares de la zona descuentan el precio de la bebida a quienes realicen sus compras en las tiendas de la Shopping Night y otros tantos hoteles tienen ofertas especiales para que quienes visitan la ciudad procedentes de otros municipios e incluso las provincias limítrofes, se queden a dormir.

Igualmente, la Feria de Artesanía en Navidad, instalada en Alfonso X, permanecerá abierta hasta la medianoche.

La música de East Coast Trío (Plaza José Esteve Mora), Classical Jazz Project (Santo Domingo), y Dream Jazz (Santa Catalina) pondrá banda sonora a los desfiles de modelos que realizarán los profesionales de Monroe Models.

También el museo Ramón Gaya se suma de nuevo a la iniciativa y este año el pintor Antonio Martínez Mengual elabora el Belén del Gaya en el exterior, mientras las instalaciones acogen la iniciativa 'Este museo es un lujo'.

Los sorteos y descuentos directos promocionarán la actividad comercial desde los días previos a la Shopping Night, con más de 5.000 euros en regalos.

Temas