Piden 5 años de cárcel por apoderarse de 256.000 euros de los ahorros de sus tíos

La Audiencia Provincial de Murcia./Nacho García / AGM
La Audiencia Provincial de Murcia. / Nacho García / AGM

La acusada, presuntamente, convenció a sus tíos, a cambio de ocuparse de su cuidado, que la autorizaran en las distintas cuentas bancarias que estos tenían

EFEMurcia

El fiscal pidió cinco años de prisión y una multa de 4.380 euros para Antonia G.G., una vecina de Archena que va a ser juzgada este viernes en la Audiencia Provincial de Murcia acusada de apoderarse de los ahorros de los tíos a los que cuidaba y que superaban la cifra de 256.000 euros.

Indica la fiscalía en sus conclusiones provisionales que la acusada, presuntamente, convenció a sus tíos, a cambio de ocuparse de su cuidado, que la autorizaran en las distintas cuentas bancarias que estos tenían.

Una vez contó con esa autorización -siempre según la acusación estatal- hizo varios reintegros, hasta sumar la cifra indicada. Con ese proceder, dejó a cero las cuentas, hecho que fue descubierto después por los perjudicados.

El fiscal reclama a la Sala la condena a las penas de prisión y multa y a que devuelva a los denunciantes el dinero del que presuntamente se apoderó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos