El PP pide a todos los diputados por Murcia en el Congreso su apoyo a la Constitución

LA VERDADMurcia

El portavoz adjunto del PP en el Congreso de los Diputados, el murciano Teodoro García, pidió el pasado viernes a Podemos que diga «claramente» si está «al lado de los golpistas», en referencia a los independentistas catalanes, o si se posiciona «junto a los partidos demócratas que defienden la Constitución».

El diputado del PP destacó «la importancia que tiene para el futuro de los españoles y los murcianos, la Constitución, los símbolos y el cumplimiento de la Ley», y pidió al resto de fuerzas políticas constitucionalistas y democráticas «unidad y respaldo a la actuación de jueces y fiscales».

García anunció, en una rueda de prensa ofrecida en la sede del PP, que solicitará una reunión a los diez diputados por Murcia en el Congreso (5 del PP, dos del PSOE, otros dos de Cs y uno de Podemos) «para hablar de estos y otros temas importantes para la Región de Murcia». «Los murcianos somos españoles y queremos responder claramente y con una sola voz a los golpistas», agregó el diputado del PP.

Fotos

Vídeos