La Verdad Digital
Miércoles, 3 de mayo de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA EL PERIÓDICO ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
 
LORCA
 
 
EDICIÓN IMPRESA
 
BANQUILLO DEL LORCA. Alexandre, Perona, Isaac, Gorka García, Ramos, Orlando y Pepe Aguilar. / P. RE
LORCA
El Lorca Deportiva ya está preparando el partido del sábado (18.30 horas televisado por La 7) en el Heliodoro Rodríguez López contra el Tenerife. Unai Emery forzosamente tendrá que hacer cambios dado que contra el Ciudad de Murcia el defensa central Berruet y el goleador Gorka de Carlos vieron la quinta tarjeta amarilla y tendrán un partido de sanción.
 
Siete jornadas quedan para que concluya la temporada en Segunda División y al Lorca Deportiva en este tramo final sólo le queda un enfrentamiento directo con uno de sus actuales rivales en la lucha por el ascenso: en la penúltima jornada visitará al Levante en el Ciudad de Valencia.
 

Vocento
LA VERDAD DIGITAL, S.L. (SOCIEDAD UNIPERSONAL). Camino Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia. CIF: B73096802.
Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia al Tomo 1.709, Libro 0, Folio 41, Sección 8, Hoja nº MU34509, Inscripción primera.