Unai Emery, al final del partido y ya en la sala de prensa comen tó que «la sensación global de este encuentro es que hemos dejado escapar dos puntos. Fuimos superiores en cuanto a juego, en cuanto a llegadas y en cuanto a ocasiones. Al final el resultado refleja un 2-2 que nos deja insatisfechos, aunque tengo que estar orgulloso del trabajo realizado».
Destacó del rival que «Goiton es difícil de marcar. Es un jugador importante y que te crea muchas complicaciones. Tiene potencia y velocidad y hoy ha tenido gol. Nos ha creado problemas en defensa porque también el Ciudad tiene sus armas».
Volvió a hablar del resultado y dijo que «está claro que el empate no gusta ni a ellos ni a nosotros. Creo que nosotros no hemos podido dar más. El equipo ha tenido intensidad y agresividad. Hoy teníamos que tener 59 puntos, perono hemos podido al final con el marcador. Hemos demostrado que podemos seguir y que el equipo está con ganas. Quedan puntos para poder disputar esas tres primeras plazas. Creo que el empate final les perjudica más a ellos que a nosotros».
En cuanto al trabajo desplegado explicaba que «está claro que el esfuerzo ha sido muy grande y el cansancio se acumula. La intensidad y agresividad que hemos mantenido en el partido durante muchos minutos es difícil y requiere un esfuerzo muy grande. Hasta el final y con la opción de Ramos hemos estado cerca de hacer el tercer gol».
Finalmente dijo que «el cambio de Xavi Moro ha sido porque tenía una tarjeta amarilla, eso condiciona bastante y jugadores como Goitom, Piti y Luque te pueden crear problemas. He preferido sacar un jugador de refresco y dar otro plus en el centro del campo».