La Verdad Digital
Viernes, 24 de marzo de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares   Página de inicio
PORTADA EL PERIÓDICO ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
 
LO + BUSCADO

-Esquí
-Compañías aereas
-Moda primavera
-Día del padre
-Coches
-Dejar de fumar
-Alergias
-Puente de marzo
-Hoteles
-Gimnasios
Haz click en la categoría escogida...
DEPORTES
PRIMERA DIVISIÓN
Schuster descarta ir al Madrid pero no ve «tan complicado» su vestuario
Esta semana Onda Madrid desveló un informe de Benito Floro en el que recomendaba a Fernando Martín el fichaje del entrenador alemán
Schuster descarta ir al Madrid pero no ve «tan complicado» su vestuario
Bernd Schuster, entrenador del Getafe. /Archivo
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Bernd Schuster, entrenador del Getafe, ha reconocido, ante los rumores que colocan al alemán en el Real Madrid la próxima temporada, verse capacitado para llevar ese vestuario, ya que "tampoco es para tanto", y ha advertido, por otra parte, que él tiene contrato con su actual equipo hasta 2008.
"Yo creo que estaríamos capacitados todos los que estamos aquí. ¿No te ves capaz? Yo creo que sí, tampoco es para tanto. No es tan fácil, pero no te creas tampoco que es tan difícil", comentó el técnico durante la rueda de prensa precia al encuentro que disputará el Getafe ante la Real Sociedad el próximo domingo.
Esta semana salió a la luz una noticia que afirmaba que el nombre de Schuster apareció en un informe que Benito Floro entregó al presidente del Real Madrid, Fernando Martín, en el que recomendaba al alemán para ocupar el banquillo madridista la próxima campaña.
El protagonista dejó claro que lo único que puede decir hasta el momento, es que él amplió su contrato con Angel Torres, presidente azulón, hasta junio de 2008 el pasado mes de diciembre: "lo que tengo muy claro es que, por contrato, voy a estar aquí en Getafe. El resto son cosas de un lado o de otro...".



Vocento
LA VERDAD DIGITAL, S.L. (SOCIEDAD UNIPERSONAL). Camino Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia. CIF: B73096802.
Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia al Tomo 1.709, Libro 0, Folio 41, Sección 8, Hoja nº MU34509, Inscripción primera.

[an error occurred while processing this directive]