La Verdad Digital
Miércoles, 22 de marzo de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA EL PERIÓDICO ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
 
LORCA
 
 
EDICIÓN IMPRESA
 
LESIONADO. Iñaki Bea se retira apoyado en Jorge Sánchez. / P. RE
LORCA
El Lorca Deportiva empieza un particular vía crucis algunas fechas antes de Semana Santa. Su principal preocupación son los centrales Iñaki Bea y Antonio Robles que están lesionados y sólo dispone de Iñaki Berruet para esa posición.
 
El presidente del Lorca Deportiva Antonio Baños, en declaraciones a Efe-Radio, recordó que cuando en la primera vuelta el Lorca Deportiva ganó en Madrid al Castilla «le dije a Florentino Pérez, el día que jugamos en Valdebebas, me parece obsceno que un futbolista tuyo gane más en un mes que toda mi plantilla al año. Eso no va a cambiar por mucho que yo lo diga. Me contestó que en publicidad la sacaba más de lo que les pagaba. Me dejó callado».
El Lorca Deportiva pagó pronto la novatada cuando perdió con el Real Murcia en La Condomina y la jornada siguiente también en Albacete. Desde entonces no ha vuelto a encajar dos derrotas consecutivas evitando verse arrastrado por la temida crisis de resultados.
 

Vocento
LA VERDAD DIGITAL, S.L. (SOCIEDAD UNIPERSONAL). Camino Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia. CIF: B73096802.
Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia al Tomo 1.709, Libro 0, Folio 41, Sección 8, Hoja nº MU34509, Inscripción primera.