La Verdad Digital
Sábado, 18 de marzo de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares   Página de inicio
PORTADA EL PERIÓDICO ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
LO + BUSCADO

-Alergias
-Turismo Rural
-Hoteles
-Dejar de fumar
-Préstamos
-Coches
-TV digital terrestre
-Idiomas
-Inmobiliaria
-Tajes de novia
-Moda primavera
-Día del padre
-Puente de marzo
-Gimnasios
Haz clic en la categoría escogida...
ESPAÑA
ESPAÑA
Gibraltar y Londres acuerdan una nueva Constitución que satisface a España
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El Gobierno y la oposición gibraltareñas acordaron ayer en Londres con el Gobierno británico el texto de una nueva Constitución para el Peñón, que formula la autodeterminación en términos compatibles con las posiciones españolas, a falta de dos aclaraciones que Londres publicará en los próximos días.

El ministro Miguel Ángel Moratinos mostró su «satisfacción» con el texto aprobado. La diplomacia británica se comprometió a presentar en los próximos días un texto del preámbulo de la Constitución.



Vocento
LA VERDAD DIGITAL, S.L. (SOCIEDAD UNIPERSONAL). Camino Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia. CIF: B73096802.
Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia al Tomo 1.709, Libro 0, Folio 41, Sección 8, Hoja nº MU34509, Inscripción primera.

[an error occurred while processing this directive]