La Verdad Digital
Viernes, 10 de marzo de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares   Página de inicio
PORTADA EL PERIÓDICO ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
LO + BUSCADO

-Préstamos
-Dejar de fumar
-Coches
-Alergias
-Hoteles
-Día del padre
-Empleo
-Puente de marzo
-Venta de pisos
-Terapias
-TV digital terrestre
-Moda primavera
-Gimnasios
-Tajes de novia
Haz clic en la categoría escogida...
OPINIÓN
CARTAS
Cosas que se hacen bien
Parece que sólo se escribe para decir qué hacen mal los políticos, los médicos, la justicia, y muy pocas veces para decir qué hacen bien.

El pasado 28 de enero estaba de guardia en el Registro del ayuntamiento, cuando llegaron las primeras noticias del accidente en Villena.

Desde el primer momento, fueron al ayuntamiento las concejales de Vías Públicas, Hacienda, Mujer y Seguridad Ciudadana y el primer teniente de alcalde, dispuestos a apoyar a los molinenses inquietos, hasta que se confirmó que el autobús (propiedad de una empresa molinense), transportaba mujeres de Alcantarilla y no de Molina y aún después para ofrecer su ayuda a los vecinos de ese pueblo.

Fueron al ayuntamiento como personas y como molinenses preocupados. Vaya mi felicitación por la diligencia demostrada y mi más sentido pésame a los familiares de las víctimas.

María José García Zapata



Vocento
LA VERDAD DIGITAL, S.L. (SOCIEDAD UNIPERSONAL). Camino Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia. CIF: B73096802.
Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia al Tomo 1.709, Libro 0, Folio 41, Sección 8, Hoja nº MU34509, Inscripción primera.

[an error occurred while processing this directive]