La Verdad Digital
Jueves, 2 de marzo de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares   Página de inicio
PORTADA EL PERIÓDICO ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
LO + BUSCADO

-Préstamos
-Dejar de fumar
-Coches
-Alergias
-Nieve
-Idiomas
-Empleo
-Dietas
-Venta de pisos
-Terapias
-TV digital terrestre
-Moda
-Gimnasios
-Esquí
Haz clic en la categoría escogida...
REGIÓN
REGIÓN MURCIA
Calidad Ambiental estudia una multa de dos millones y critica a José Montilla
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

[an error occurred while processing this directive]
«La apertura de la planta es una decisión empresarial que tendrá que estar sujeta a la normativa vigente. Pero la situación es muy rara, porque parece que el Ministerio de Industria deja a la Región de Murcia al margen de una actividad medioambiental en la que somos competentes», criticó ayer el director general de Calidad Ambiental, Antonio Alvarado.

Fuentes de la Consejería de Medio Ambiente indicaron que Gas Natural, que en la actualidad puja por Endesa frente a la eléctrica alemana E.ON, podría ser sancionada con las multas «bastante duras» previstas en la Ley 16/2002 sobre prevención y control integrado de la contaminación: es decir, hasta con dos millones de euros.

El concejal de Urbanismo de Cartagena, Agustín Guillén, anunció que el Ayuntamiento «apercibirá» a Gas Natural por» saltarse los procedimientos» e ir «demasiado rápido». «Las empresas grandes, y más las dedicadas a un sector como el eléctrico, deben ser exquisitas», dijo Guillén. La apertura de la planta, que supone una inversión de 700 millones de euros y generará 1.200 megavatios, ha elevado la cotización en Bolsa de las acciones de la gasista.



Vocento
LA VERDAD DIGITAL, S.L. (SOCIEDAD UNIPERSONAL). Camino Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia. CIF: B73096802.
Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia al Tomo 1.709, Libro 0, Folio 41, Sección 8, Hoja nº MU34509, Inscripción primera.

[an error occurred while processing this directive]