La nueva edición del exitoso concurso Lingo de Punto TV se emitirá en Canal 6 todos los días (de lunes a viernes, a las 13.30 horas), presentado por Eduardo Aldán, quien se encargará de conducir los conocimientos lingüísticos de los participantes con la suerte del bingo.
El espacio televisivo integra elementos y conocimientos de concursos tradicionales y el factor suerte, al mismo tiempo que facilita, desde el principio, la participación de los telespectadores que reconocen el formato y que jugarán desde sus casas.
El concurso, producido por Boca Boca, es una adaptación del formato original holandés que posee una larga y probada trayectoria en más de 15 países. Lingo se presenta renovado, pero eso sí, manteniendo la esencia que le ha hecho líder de audiencia. Se trata de un bingo muy cultural, cuyo objetivo es acumular la mayor cantidad de puntos antes de hacer Lingo, y en él compiten dos parejas de concursantes.