La gran campaña que está realizando el Lorca Deportiva no pasa desapercibida a nivel nacional porque hay interés por ver al equipo revelación. Canal Plus ha anunciado que la próxima jornada se televisará por primera vez por esa cadena un partido desde Lorca, coincidiendo con la visita del Recreativo de Huelva. Será el segundo partido consecutivo del equipo lorquino en Canal Plus después del de este domingo en Tarragona.
Renovaciones
El acuerdo entre Jorge Sánchez y el Lorca Deportiva para renovar contrato, como ya adelantó La Verdad, era total y de un momento a otro se estampará la firma y el club, solo falta la firma. «Mi intención siempre ha sido quedarme aquí y desde el club me han comentado que les ha gustado mi rendimiento, ambas partes estamos contentas». Otro que parece que también sigue es el capitán Antonio Robles, ya hay acuerdo entre el club y el jugador y también se está a falta de la firma. Tenía ofertas de Segunda División, también se había interesado por sus servicios el Getafe. El jugador de Cehegín cumplirá su novena temporada en Lorca, muy pronto jugará el partido número 250 de Liga.
Unai Emery recupera a Iñaki Bea y Fernando Vega después de cumplir un partido de sanción pero pierde a Berruet, expulsado. Esto le obligará a tener que cambiar la defensa una vez más.