Borrar
Gasol se recupera a tiempo para convertirse en el primer español 'All-Star'
PARTIDO DE LAS ESTRELLAS DE LA NBA

Gasol se recupera a tiempo para convertirse en el primer español 'All-Star'

Pau se ha hecho un hueco entre los más grandes de la NBA y más de uno augura más participaciones del español en el festival del basket

EFE | HOUSTON

Domingo, 19 de febrero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Descanso y sopas de pollo han sido la medicina que han permitido al ala-pívot español Pau Gasol recuperarse de una ligera infección de garganta y estar listo para debutar hoy en su primer Partido de las Estrellas de la NBA. Sin duda, es un momento histórico para el propio Pau, para Memphis y para el deporte español. Houston verá esta noche a 'Power' Gasol.

Gasol, que ayer, sábado, no pudo participar en ninguna actividad, hoy sí lo hizo con su participación en un "clinic" celebrado en el Centro de Convenciones George Brown de Houston, y después ofreció una breve rueda de prensa. "Me siento muy recuperado, no estoy al ciento por ciento, pero sí listo e ilusionado de poder disfrutar hoy de la gran experiencia de jugar mi primer Partido de las Estrellas", declaró Gasol. "Creo que debo vivir al máximo la oportunidad que tengo".

Gasol reiteró que es consciente de a quienes representa y está listo para salir al campo y compartir con el resto de los compañeros un espectáculo que le marcará en su carrera profesional. "Sé que hay mucha gente que me apoya y a pesar de no haber podido vivir el sábado toda la actividad con el resto de los profesionales, lo importante es que hoy se he comenzado a disfrutar de una experiencia única", explicó Gasol.

El jugador catalán dijo que su objetivo cuando saliese al campo no era otro que disfrutar, ser el mismo que cuando juega con los Grizzlies de Memphis y compartir el balón con el resto de los compañeros. "Tengo muy claro que esta es una gran oportunidad y no sé si habrá otra porque estamos en el mundo de la NBA, donde es muy difícil conseguir todo el tiempo ser estrella", destacó Gasol, que esta noche se convertirá en el primer jugador español que disputa un Partido de las Estrellas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios