La Verdad Digital
Miércoles, 15 de febrero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares   Página de inicio
PORTADA EL PERIÓDICO ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
LO + BUSCADO

-Préstamos
-Dejar de fumar
-Rebajas
-Calefacción
-Nieve
-Idiomas
-Empleo
-Dietas
-Venta de pisos
-Terapias
-TV digital terrestre
-Moda
-Gimnasios
-Esquí
Haz clic en la categoría escogida...
ACTUALIDAD
intento de robo en murcia
Detenido un individuo que se introdujo en un coche e intentó robarlo con una varilla medidora de aceite
Un testigo alertó a la Policía Local de os hechos que ocurrieron a las 15:15 horas de ayer en la calle Muñoz de la Peña en Murcia
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

La Policía Local de Murcia detuvo ayer a Manuel P.C, de 31 años y vecino de Murcia, quien presuntamente se introdujo en un coche e intentó robarlo utilizando una varilla medidora del aceite de turismos.
Los hechos tuvieron lugar a las 15.15 horas de ayer, en la calle Muñoz de la Peña, donde un testigo de lo sucedido alertó al 092 de que un individuo había accedido a un coche e intentaba arrancarlo utilizando una varilla medidora de aceite.
Pocos minutos después, una patrulla de la Policía Local se presenció en el lugar de los hechos, procediendo a la identificación del sospechoso, quien no llevaba documentos y afirmaba llamarse Manuel P.C, deteniéndolo y trasladándolo, posteriormente, a Comisaría, donde fue acusado de un presunto delito de robo



Vocento
LA VERDAD DIGITAL, S.L. (SOCIEDAD UNIPERSONAL). Camino Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia. CIF: B73096802.
Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia al Tomo 1.709, Libro 0, Folio 41, Sección 8, Hoja nº MU34509, Inscripción primera.



[an error occurred while processing this directive]