La Verdad Digital
Lunes, 13 de febrero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares   Página de inicio
PORTADA EL PERIÓDICO ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
LO + BUSCADO

-Préstamos
-Dejar de fumar
-Rebajas
-Calefacción
-Nieve
-Idiomas
-Empleo
-Dietas
-Venta de pisos
-Terapias
-TV digital terrestre
-Moda
-Gimnasios
-Esquí
Haz clic en la categoría escogida...
CARTAGENA
CARTAGENA
Exposición por el 25 aniversario de Radio 3
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

[an error occurred while processing this directive]
La Sala de Exposiciones de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (campus Muralla del Mar) acogerá la exposición multimedia interactiva 25 años de Pop con Radio 3 desde el 14 al 28 de febrero.

La muestra es un paseo por los últimos 25 años de la música pop española y todo el movimiento cultural que acompañó a este fenómeno.

Esta exposición permitirá a los miembros de la comunidad universitaria y al público en general, acercarse a una época muy importante en la cultura musical: los años 80, 90 y principios del siglo XXI. Recoge una significativa colección de fotografías, carteles, flyers, fanzines, discos, libros y materiales multimedia sobre la movida musical de los últimos 25 años.

Como anticipo a la exposición, el día 14 de febrero, a las 17:00 horas, se retransmitirá en directo el programa Diario Pop de Radio 3 desde el Salón de Grados de la Escuela de Industriales.



Vocento
LA VERDAD DIGITAL, S.L. (SOCIEDAD UNIPERSONAL). Camino Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia. CIF: B73096802.
Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia al Tomo 1.709, Libro 0, Folio 41, Sección 8, Hoja nº MU34509, Inscripción primera.


[an error occurred while processing this directive]