La Verdad Digital
Lunes, 13 de febrero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares   Página de inicio
PORTADA EL PERIÓDICO ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
LO + BUSCADO

-Calefacción
-Turismo Rural
-Nieve
-Dejar de fumar
-Préstamos
-Rebajas
-TV digital terrestre
-Idiomas
-Inmobiliaria
-Terapias
-Solidaridad
-Dietas
-Empleo
-Gimnasios
Haz clic en la categoría escogida...
ESPAÑA
de nacionalidad peruana
Un hombre estrangula a su novia con un cordón en Madrid
No existían denuncias anteriores de malos tratos por parte de la fallecida
Un hombre ha estrangulado presuntamente la pasada madrugada a su novia, al parecer con un cordón, en un domicilio de Madrid y, tras matarla, se entregó en una Comisaría donde contó a los agentes lo ocurrido, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
Los hechos se produjeron sobre las cuatro de la madrugada, en una vivienda ubicada en el número 2 de la calle de General Martín Cerezo, en el distrito de Carabanchel, donde el agresor, de 36 años, mató a su novia, de 39, mediante asfixia.
Tras estrangularla, el hombre, de nacionalidad peruana, al igual que su novia, se dirigió a la Comisaría de Retiro, para explicar lo sucedido.
Según las citadas fuentes, no existían denuncias anteriores de malos tratos por parte de la fallecida.



Vocento
LA VERDAD DIGITAL, S.L. (SOCIEDAD UNIPERSONAL). Camino Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia. CIF: B73096802.
Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia al Tomo 1.709, Libro 0, Folio 41, Sección 8, Hoja nº MU34509, Inscripción primera.


[an error occurred while processing this directive]