Un hombre de 30 años ha sido detenido por la Policía Local de Murcia tras amenazar a sus padres con quemar la casa familiar si no le daban dinero para comprar droga, informaron hoy fuentes de este Cuerpo.
Los hechos ocurrieron sobre las 20,30 horas de ayer, cuando los agentes recibieron la llamada de la propietaria de una vivienda del centro de Murcia en la que denunciaba la amenaza que había recibido de su hijo, que ya había agredido a sus progenitores en anteriores ocasiones.
A la llegada de los agentes, el hombre se encontraba en el interior de la vivienda y cuando le dijeron que tenía que acompañarles provocó un enfrentamiento con los policías con lanzamiento de objetos y agresiones, por lo que uno de los agentes sufrió lesiones leves al recibir un puñetazo en un ojo, dijeron las mismas fuentes.
El detenido es E.J.N.R., de 30 años y según dijeron los padres, no es la primera vez que les agrede por las mismas causas.