La Verdad Digital
Domingo, 5 de febrero de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA EL PERIÓDICO ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
LO + BUSCADO

-Préstamos
-Dejar de fumar
-Rebajas
-Calefacción
-Nieve
-Idiomas
-Empleo
-Dietas
-Venta de pisos
-Terapias
-TV digital terrestre
-Moda
-Gimnasios
-Esquí
Haz clic en la categoría escogida...
REGIÓN
 
 
EDICIÓN IMPRESA
 
MESA REDONDA. Francisco Blas Merlo, inspector jefe de la Policía Nacional; Pablo Lanzarote, fiscal del Tribunal Superior de Justicia; Ricardo Fernández, jefe del área de Local de La Verdad; Diego Mercader, capitán de la Policía Judicial de la Guardia Civil; María Ángeles Burillo, oficial de la Policía Local de Murcia, y José Joaquín del Campo, presidente de la Asociación de Joyeros de Murcia. / J. CARRIÓN / AGM
LOS COLOQUIOS DE 'LA VERDAD' LA INSEGURIDAD CIUDADANA, A DEBATE
Cada día se registran una media de 3,6 robos en casas habitadas. Según la última memoria de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Región (TSJ), en el 2004 se denunciaron un total de 1.316 delitos de este tipo de robos, un 20% más que el año anterior.
 
Otros titulares

Vocento
LA VERDAD DIGITAL, S.L. (SOCIEDAD UNIPERSONAL). Camino Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia. CIF: B73096802.
Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia al Tomo 1.709, Libro 0, Folio 41, Sección 8, Hoja nº MU34509, Inscripción primera.