La Verdad Digital
Sábado, 4 de febrero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares   Página de inicio
PORTADA EL PERIÓDICO ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
 
LO + BUSCADO

-Esquí
-Compañías aereas
-Dietas
-Mp3
-Rebajas
-Dejar de fumar
-Calefacción
-Terapias
-Idiomas
-Gimnasios
Haz click en la categoría escogida...
DEPORTES
Baloncesto
En estado de gracia (89-62)
El Polaris Murcia barrió de la cancha al Aqua Mágica y se acerca a la cabeza de la Liga
En estado  de gracia (89-62)
TIRO. Xavi Sánchez ensaya un lanzamiento bajo la canasta. / J. L.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
POLARIS WORLD 89 - AQUA MÁGICA 62
Polaris World Murcia: Pedro Sala (8), Sergio Pérez (15), Xavi Sánchez (2), Sellers (4) y Triguero (14)-quinteto inicial- Pedro Robles (18), Pedro Fernández (7), Borja Larragán (14) y Bárcenas (7).

Aqua Mágica Palma: Llompart (8), Vallmajó (2), Johnson (9), Battle (3) y Miller (13) -quinteto inicial, Pacreu (5), Mena (2), Ruiz (4), Santi Toledo (3), Mares (7) y Giorgos (6).

Parciales: 22-13; 43-27; 62-40 y 89-62.

Palacio de Deportes: 2.300 espectadores.

Publicidad

Lo fácil sería decir que a este equipo lo han tocado con una varita mágica. Pero lo justo es afirmar que Manolo Hussein y sus jugadores están en un momento dulce de juego, a base de trabajo y de motivación. Lo de ayer fue una continuación de la Copa del Príncipe, en la que el Polaris World no encontró rival, ya que, en el descanso, el 43-27 lo resumía todo.

El nivel defensivo sigue siendo muy alto, mientras que las rotaciones le están dando a Hussein un rendimiento grandioso. Y eso que el equipo contaba con dos notables ausencias, Howard Brown y Waleskowski, que, con molestias, se lo perdieron.

En el primer cuarto se rozó la perfección, con un 95% en tiros de campo. Así es imposible plantarle cara a un equipo y el conjunto murciano derrocha vitalidad y alegría en su juego. Ya no se busca un líder sobre la cancha, sino que el grupo es tan generoso como sacrificado, entendiendo a la perfección el objetivo final.

Al igual que les ocurrió a León y Drac Inca en la Copa del Príncipe, seguro que ayer Aqua Mágica se fue de Murcia con la sensación de que su baloncesto está a años luz del que realiza el Polaris World. Se mire por donde se mire, este equipo no tiene fisuras. Con el papel repartido en la dirección, con excelentes números en el perímetro con Robles y Sergio Pérez y Xavi, la versatilidad de Bárcenas y el estado de gracia de Triguero, junto al trabajo de Pedro Fernández, dan una combinación explosiva. Este Polaris ya enamora a sus aficionados.




Vocento
LA VERDAD DIGITAL, S.L. (SOCIEDAD UNIPERSONAL). Camino Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia. CIF: B73096802.
Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia al Tomo 1.709, Libro 0, Folio 41, Sección 8, Hoja nº MU34509, Inscripción primera.




[an error occurred while processing this directive]