La Verdad Digital
Martes, 24 de enero de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA EL PERIÓDICO ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
LO + BUSCADO

-Calefacción
-Turismo Rural
-Nieve
-Dejar de fumar
-Préstamos
-Rebajas
-TV digital terrestre
-Idiomas
-Inmobiliaria
-Terapias
-Solidaridad
-Dietas
-Empleo
-Gimnasios
Haz clic en la categoría escogida...
MUNDO
 
 
Sí hubo vuelos fletados por la CIA que transitaron por numerosos países de Europa y "no es verosímil que los Gobiernos europeos, o al menos sus servicios secretos, no hayan estado al corriente" de estos movimientos. Estas son las dos principales conclusiones del informe del legislador suizo Dick Marty, que investiga este asunto en nombre del Consejo de Europa.
 
La empresa energética italiana Eni confirmaba hoy, martes, la muerte de nueve personas y un número indeterminado de heridos en el ataque a una base operativa de la petrolera Agip en Port Harcourt, en el sur de Nigeria.
El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha reiterado a las autoridades de Guatemala la orden de busca y captura del ex presidente de dicho país Fernando Romeo Lucas García, y su ex ministro de Gobernación Donaldo Álvarez, acusados de genocidio del pueblo maya en la república centroamericana entre los años 1978 y 1986, según fuentes jurídicas.
 
Otros titulares
 
EDICIÓN IMPRESA
 
El Servicio Federal de Seguridad ruso (FSB, antiguo KGB) acusó ayer formalmente de espionaje a cuatro miembros de la representación diplomática de Reino Unido en la capital rusa. Según el FSB, los diplomáticos, fueron sorprendidos «con las manos en la masa». El anuncio hecho por el portavoz de los servicios secretos rusos estuvo precedido de un reportaje, difundido el domingo por la noche a través del canal de televisión estatal RTR, en el que aparecían en acción, observados por cámara ocultas, esos cuatro presuntos espías y un colaborador de nacionalidad rusa. Utilizaban un pedrusco hueco, en cuyo interior había un pequeño ordenador y un transmisor. Uno de los acusados de espionaje, según Moscú, se dedicaba a financiar Organizaciones no Gubernamentales (ONG) extranjeras.
 
Otros titulares

Vocento
LA VERDAD DIGITAL, S.L. (SOCIEDAD UNIPERSONAL). Camino Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia. CIF: B73096802.
Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia al Tomo 1.709, Libro 0, Folio 41, Sección 8, Hoja nº MU34509, Inscripción primera.