La Verdad Digital
Jueves, 19 de enero de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA EL PERIÓDICO ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
 
LO + BUSCADO

-Esquí
-Compañías aereas
-Dietas
-Mp3
-Rebajas
-Dejar de fumar
-Calefacción
-Terapias
-Idiomas
-Gimnasios
Haz click en la categoría escogida...
FC CARTAGENA
 
 
EDICIÓN IMPRESA
 
CONFIDENCIAS. Juan Ignacio habla con Sabino y Natalio durante un entrenamiento. J. M.RODRÍGUEZ/AGM
FC Cartagena
La derrota sufrida la pasada jornada ante el Baza ha sido un jarro de agua fría para los pupilos de Juan Ignacio Martínez, que esperaban despedir la primera vuelta puntuando en el Constantino Navarro. «No hay rival pequeño», dice el técnico blanquinegro, que en una análisis parcial del partido jugado el domingo asegura que «hubo un par de descuidos imperdonables en dos jugadas aisladas que nos costaron los dos goles, y eso es en lo que debemos trabajar para que no vuelva a pasar ante el Algeciras», dice Juan Ignacio, que sí alienta a la plantilla en el análisis global de la primera vuelta que define de «positivo», a pesar del tropezón con el que despidió este primer tramo de campeonato.
 
El resultado de las pruebas realizadas a Ander Lafuente para ver el alcance definitivo de la lesión sufrida en el transcurso del partido amistoso que disputó el martes el FC Cartagena ante el Kaiserlautern han sido recibidas con optimismo en el seno del cuerpo técnico blanquinegro. El cuerpo médico descarta que haya rotura como se había apreciado en una primera exploración funcional a pie de campo, por lo que se reduce considerablemente el tiempo de recuperación de Lafuente, que aún así deberá permanecer los próximos días en observación y reposo. «Ahora dependemos del cuadro clínico y de cómo evolucione la lesión, aunque el pronóstico es benigno y eso nos lleva a pensar que en poco tiempo volverá a unirse al grupo de trabajo», dice Genaro Zapata, que advierte y recuerda igualmente que «hay que ser cautos ya que la lesión se ha vuelto a producir en la misma zona en la que sufrió un percance similar el pasado mes de diciembre».
Cartagena volverá a ser este domingo la sede del Campeonato Regional Absoluto de Taekwondo masculino y femenino, que disputarán los mejores luchadores de esta disciplina deportiva a partir de las 10.00 horas de la mañana en el Pabellón Municipal de la calle Wssell de Guimbarda.
«Ha llegado al FC Cartagena con el objetivo de reforzar la plantilla del centro del campo hacia adelante». Con estas palabras presentaba el secretario técnico del club blanquinegro, Miguel Montes Torrecilla, a la última incorporación del equipo, el madrileño Luismi Loro, que desembarca en la ciudad portuaria con la etiqueta de jugador habilidoso y con gran visión de juego, así como por su marcado olfato goleador, que siempre ha mostrado en los equipos en los que ha tenido continuidad, es el caso de Novelda, Conquense o en su primera etapa en el Levante, club del que procede tras pasar la pasada temporada por el filial.
 

Vocento
LA VERDAD DIGITAL, S.L. (SOCIEDAD UNIPERSONAL). Camino Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia. CIF: B73096802.
Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia al Tomo 1.709, Libro 0, Folio 41, Sección 8, Hoja nº MU34509, Inscripción primera.