Borrar
Angelina Jolie podría estar embarazada de Brad Pitt, según el portal web de 'People'
guapos y famosos

Angelina Jolie podría estar embarazada de Brad Pitt, según el portal web de 'People'

Ambas celebridades se conocieron en el rodaje de 'Mr & Mrs Smith', a partir del cual se habla de su relación y del fenómeno 'Brangelina'

AGENCIAS | NUEVA YORK

Miércoles, 11 de enero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Angelina Jolie podría haberse quedado embarazada de su actual pareja, Brad Pitt, y podría dar a luz este mismo verano, según se informa en un reportaje publicado por 'People' en su portal web.

"Sí, estoy embarazada", declaraba Jolie a la revista mientras el pasado lunes atendía a obras de beneficencia en República Dominicana, donde rueda actualmente junto a Matt Damon 'The Good Sheperd'. El embarazo había sido confirmado por representantes de ambas estrellas, aunque 'People' no cita los nombres de los mismos.

La noticia aparece un mes después de que los diarios informasen de que Pitt había decidido convertirse a su vez en el padre de los dos niños que Angelina Jolie tiene adoptados, que en la actualidad se llaman Zahara y Maddox Jolie-Pitt, de nacionalidad etíope y camboyana, respectivamente.

Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron en el rodaje de la película 'Mr & Mrs Smith'. Poco tiempo después, Pitt se divorció de su esposa, Jennifer Aniston, después de cuatro años de matrimonio en octubre del pasado año, a causa de "diferencias irreconciliables". Pitt, de 42 años, negaba entonces que la Jolie, de 30, estuviera detrás del divorcio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios