Borrar
Schwarzenegger, herido leve tras sufrir un accidente de moto con su hijo
gente

Schwarzenegger, herido leve tras sufrir un accidente de moto con su hijo

El gobernador de California ha recibido 15 puntos de sutura en uno de sus labios

COLPISA

Lunes, 9 de enero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El gobernador del estado de California, el actor Arnold Schwarzenegger, recibió 15 puntos de sutura en uno de sus labios tras resultar herido en un accidente de poca gravedad sufrido con su motocicleta, según ha informado hoy su oficina de prensa.

Schwarzenegger, de 58 años, fue trasladado al hospital de Los Ángeles junto con su hijo Patrick, de 12 años, que iba en el "sidecar" de la motocicleta cuando un coche volcó frente al vehículo del político el pasado domingo.

"El gobernador no pudo evitar el vehículo y chocó contra él, a poca velocidad", aclaró su secretaria de prensa, Margita Thompson, en un comunicado.

El protagonista de películas como Terminator y Conan el bárbaro llevaba casco cuando ocurrió el accidente, cerca de su casa, en la zona de Brentwood, en Los Ángeles.

El hijo de Schwarzenegger - que, según la nota, mantendrá su agenda de trabajo ya fijada para el lunes - también sufrió algunos cortes y heridas. El ex actor, que nació en Austria, se hizo cargo del estado californiano en noviembre de 2003.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios