Borrar
Carlos Moyá se clasifica para la final del torneo de Madrás
TENIS

Carlos Moyá se clasifica para la final del torneo de Madrás

Mientras, el suizo Roger Federer ha comenzado la temporada ganando su primer torneo, el de Doha, tras derrotar en la final a Gael Monfils

EFE | MADRÁS

Sábado, 7 de enero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El español Carlos Moyá, tercer cabeza de serie, disputará la final del torneo de tenis de Madrás al derrotar hoy al checo Radek Stepanek, segundo preclasificado. En la final, se enfrentará al ganador de la otra semifinal que disputarán el croata Ivan Ljubicic, primer favorito, y el belga Kristof Vliegen.

Moyá, defensor del título, se ha impuesto en un duro encuentro que incluso tuvo que ser suspendido durante un rato por la lluvia por 6-4, 6-7 (5) y 7-6 (3). En la final, se enfrentará al ganador de la otra semifinal que disputarán el croata Ivan Ljubicic, primer favorito, y el belga Kristof Vliegen.

El suizo Roger Federer no ha tardado en inaugurar su cuenta en 2006, ya que a las primeras de cambio se ha hecho con el triunfo en el torneo de Doha, dotado con 840.000 euros en premios, tras imponerse en la final al joven francés Gael Monfils. Federer, indiscutible número uno del mundo, se ha impuesto al tenista francés, séptimo favorito, por 6-3 y 7-6 (5), que nunca se rindió y demostró que si caía, como así fue, iba a ser plantando cara al mejor tenista del momento.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios