La Verdad Digital
Lunes, 2 de enero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares   Página de inicio
PORTADA EL PERIÓDICO ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
LO + BUSCADO

-Esquí
-Compañías aereas
-Solidaridad
-Mp3
-Juguetes
-Regalos
-Calefacción
-Nieve
-Perfumes
-Deportes motor
Haz click en la categoría escogida...
DEPORTES
Mas Deporte
La cantera adquiere experiencia
CANTERA. Jugadores premiados en el torneo navideño Floymape que se jugó en el nuevo Pabellón de TM. / LV
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
Tras dos días de competición concluyó el Torneo Floymape de Navidad 2005 organizado por el Patronato Municipal de Deportes de Cartagena junto con el Club de Tenis de Mesa Floymape Cartagena en el Pabellón de la Barriada Cuatro Santos-Barrio Peral.

En categoría de niños: 1ª María del Mar de la Torre; 2º Antonio Marcos Bernal; 3º Guillermo Jiménez Pérez; 4º Juan José Tobal.

Se notó la poca experiencia de los participantes más pequeños pero por eso realizando estos campeonatos la organización confía lograr que tomen soltura para la hora de disputar campeonatos oficiales.De todas maneras los monitores Manuel Jerez y Javier Martínez están muy satisfechos por el rendimiento de los jugadores durante la competición.

Adultos

En categoría de adultos: 1º José María Valero García; 2º Nuria Martínez Blaya; 3º Miguel González Martínez; 4º Nicolás Moya Uran.

En cuanto a la competición de los adultos, se han divertido mucho y el torneo fue muy agradable para ellos ya que han podido competir entre ellos y demostrar durante la competición buenas maneras en este deporte. Su monitor José Antonio Montalbán se mostró muy contento por el comportamiento que han tenido durante toda la competición.



Vocento
LA VERDAD DIGITAL, S.L. (SOCIEDAD UNIPERSONAL). Camino Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia. CIF: B73096802.
Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia al Tomo 1.709, Libro 0, Folio 41, Sección 8, Hoja nº MU34509, Inscripción primera.