Lunes, 2 de enero de 2006

-Regalos
-Perfumes
-Deportes motor
Haz click en la categoría escogida...
DEPORTES
Aguilas
Castillo, del Linares, no se fía del Águilas, su próximo rival
El jugador del Linares, Castillo destacó la importancia para su conjunto de obtener una victoria en el próximo partido de liga ante el Aguilas, el próximo 8 de enero en la reanudación de la competición.

El Aguilas de Pepe Soler es un rival directo del Linreas ya que está empatado a puntos con los azulillos en los puestos de promoción de ascenso a Segunda División A.

Castillo declaró que «el Aguilas es el mejor rival para comenzar el año ganando en casa. Sería muy importante. Nuestro objetivo sigue siendo la victoria en cada partido que juguemos y, por eso, queremos conseguir, ante nuestra afición y en el primer partido después de las vacaciones, los tres puntos en juego».

La plantilla del Linares que ahora cumple el segundo ciclo de descanso de las fiestas de Navidad, volverá al trabajo varios días antes del encuentro con el Aguilas para tenerlo todo preparado.