La Verdad Digital
Lunes, 2 de enero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares   Página de inicio
PORTADA EL PERIÓDICO ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
LO + BUSCADO

-Esquí
-Compañías aereas
-Solidaridad
-Mp3
-Juguetes
-Regalos
-Calefacción
-Nieve
-Perfumes
-Deportes motor
Haz click en la categoría escogida...
DEPORTES
LORCA
El Lleida se refuerza para recibir al Lorca Deportiva
El equipo ilerdense ha sido de los primeros en acudir al mercado de invierno y ya tiene en su plantilla a Juanlu, cedido por el Valencia
RIVAL. Miguel Rubio, entrenador del LLeida. / PACO ALONSO / AGM
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
La UD Lleida que el próximo domingo día 8 recibe en su campo a partir de las 17.00 horas al Lorca Deportiva, en la primera jornada tras la reanudación de la Liga, ha sido de los más madrugadores a la hora de acudir al mercado de invierno para reforzar su plantilla.

El equipo ilerdense ha conseguido que el Valencia le ceda a Juanlu, centrocampista de 21 años y que actualmente pertenece a la plantilla del filial valencianista. Esta cesión es hasta el próximo día 30 de junio.

Juan Luis Hens Lorite (Juanlu) nació en la localidad cordobesa de Fuente Palmera el 7 de febreo de 1984.

Se formó en la cantera del Córdoba club al que llegó a los 11 años como alevín. Con 18 años y siendo Mariano García Remón entrenador debutó con el primer equipo del Córdoba. Era la temporada 2001-02 y al final de esa campaña lo fichó el Valencia club al que pertenece hasta 2008. Ha sido también internacional sub 20.

Cara al partido contra el equipo lorquino del próximo domingo, Miguel Rubio, entrenador del Lleida tiene la baja de Bruno por sanción mientras que mantiene las dudas de Unai, que sufre un esguince en su rodilla izquierda y Dani Marín que en en el último partido resultó con una mano lastimada.



Vocento
LA VERDAD DIGITAL, S.L. (SOCIEDAD UNIPERSONAL). Camino Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia. CIF: B73096802.
Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia al Tomo 1.709, Libro 0, Folio 41, Sección 8, Hoja nº MU34509, Inscripción primera.