Lunes, 2 de enero de 2006

-Regalos
-Perfumes
-Deportes motor
Haz click en la categoría escogida...
DEPORTES
Ciudad Murcia
El defensa Asemoassa firma con el Ciudad hasta el 2008
El único requisito aún pendiente es que llegue a un acuerdo para desligarse de su club de procedencia, el Clermont Foot francés
FICHAJE. Asemoassa estuvo el 28 de diciembre en Murcia. / G. C. /AGM
Ludovic Asemoassa definitivamente es nuevo jugador del Ciudad de Murcia tras el acuerdo alcanzado ayer por las partes implicadas.

Este defensa de Togo, nacionalizado francés y por lo tanto comunitario, tiene 25 años llega procedente del cuadro del Clermont Foot de la Segunda División gala. Ha firmado contrato hasta el 30 de Junio de 2008. El único requisito que queda pendiente es la rescisión entre Asemoassa y el Clermont Foot.

El año pasado por estas fechas, los aficionados del Ciudad de Murcia no pudieron pasar unas navidades tranquilas, ya que el equipo deambulaba por la zona baja de la tabla. Esta temporada la situación ha cambiado y el cuadro de Abel Resino está en mitad de la tabla, con 26 puntos.

El dirigente murciano Quique Pina explica que «el objetivo es crecer cada día más, tanto en lo deportivo como en lo estructural. La ambición de este proyecto es máxima y por eso queremos ir pasos hacia adelante, pero poco a poco y sin precipitaciones».

Un buen año

También repasó lo ocurrido en los últimos doce meses, que según Quique Pina, «han sido de buenas vibraciones de cara a la temporada que viene, y también fue primordial conseguir la permanencia, aunque nos costó muchísimo sufrimiento».

Pero eso ya es pasado y toca hablar de la temporada 2005-06, en la que «el Ciudad de Murcia no renuncia a nada. Vamos a hacer fichajes con el fin de conseguir cuanto antes la permanencia, ya que no queremos sufrir», asegura Quique Pina.