La Verdad Digital
Lunes, 2 de enero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares   Página de inicio
PORTADA EL PERIÓDICO ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES
LO + BUSCADO

-Esquí
-Compañías aereas
-Solidaridad
-Mp3
-Juguetes
-Regalos
-Calefacción
-Nieve
-Perfumes
-Deportes motor
Haz click en la categoría escogida...
DEPORTES
FC Cartagena
Novedades en la reanudación de los entrenamientos
Los albinegros vuelven esta tarde a la actividad con la incorporación de Cabrero y las ausencias de Urko y Serrán
URKO. Inédito en el Cartagena en un entrenamiento. P S./ AGM
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
Retorna hoy el FC Cartagena a la actividad para preparar la reanudación de la Liga, el próximo 8 de enero ante el Real Jaén. Los jugadores y cuerpo técnico quedaron convocados esta tarde en el estadio municipal, a las 15.00 horas, para volver a los entrenamientos después de las fiestas y las novedades a reseñar se centran en la participación por vez primera en la preparación del portero Cabrero y las ausencias de Urko y Serrán.

El aragonés Cabrero es el recambio de Urko, quien finalmente no va al Algeciras sino al Sabadell, del grupo III de Segunda B. Al meta del Barcelona le ha interesado más no salir de Cataluña y por eso ha accedido a jugar en los de la Nova Creu Alta hasta final de la temporada 2005-06.

Cabrero llega desde el Burgos, en el que ha participado en las tresa eliminatorias de Copa del Rey disputadas por los castellanos, la última de ellas ante el Cádiz.

En cuanto a la ausencia de Serrán, que retorna al Espanyol, ha sucedido algo similar a lo que le ha ocurrido a Urko. Al tratarse de futbolistas sub 23, a sus respectivos equipos les ha interesado mucho más que se integren en el mercado de invierno en clubes en los que puedan conseguir la titularidad y jugar todos los domingos.

Las normas

El Cartagena retorna a la actividad dispuestos sus jugadores a confirmar que han sabido cumplir con las normas establecidas por el club en cuanto a mantener un estado físico que no represente problemático volver a la actividad de la competición en el venidero domingo.

La secretaría técnica, entretanto, trabaja a fondo para cubrir la baja del defensa Serrán lo antes posible.



Vocento
LA VERDAD DIGITAL, S.L. (SOCIEDAD UNIPERSONAL). Camino Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia. CIF: B73096802.
Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia al Tomo 1.709, Libro 0, Folio 41, Sección 8, Hoja nº MU34509, Inscripción primera.