La patronal del metal insta a las empresas a tratar de reducir a cero los accidentes laborales

EPMURCIA

El presidente de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (Fremm), Alfonso Hernández, animó ayer a los empresarios del sector a buscar la excelencia en sus compañías, adhiriéndose al objetivo 'cero accidentes laborales'. Hernández insistió en la importancia de esta meta «porque detrás de cada incidencia hay un drama familiar y, como empresarios del siglo XXI, debemos adoptar medidas preventivas para evitarlo».

En la inauguración del ciclo de jornadas que sobre Seguridad Industrial y Prevención se viene celebrando en Fremm, su presidente compartió con los asistentes que una de sus prioridades al frente de la organización es «trabajar para acabar con los accidentes laborales». Constituye «un paso decisivo para posicionar a las pymes, autónomos y actividades profesionales del metal como empresas de vanguardia, que es el primero de los cinco ejes de su plan estratégico para los próximos tres años».

El reto se lanzó durante la apertura de las jornadas organizadas por la Asociación de Prevencionistas del Metal (Apremetal).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos