PP: «¿Quién paga el informe torticero de Greenpeace?»

EPMURCIA

El secretario ejecutivo de Agua, Agricultura y Medio Ambiente del PP en la Región, Jesús Cano, se preguntó ayer quién paga y qué busca el informe «irreal, interesado, sesgado y torticero de Greenpeace contra los agricultores murcianos». El dirigente popular criticó «una sucia campaña de desprestigio contra Murcia» a través de lo que «es más bien un 'desinforme' subvencionado por un gobierno -en referencia al castellano-manchego-, que solamente busca el enfrentamiento y la guerra entre comunidades».

Siguió criticando al Ejecutivo de Castilla-La Mancha «por no darse cuenta de que con sus campañas de desprestigio hacia Murcia también está actuando contra los beneficios de la agricultura de su propia comunidad».

«La sociedad castellano-manchega precisa de gobernantes serios, preocupados, que busquen soluciones a los problemas de los ciudadanos», indicó Cano, para seguidamente asegurar que «en su lugar (esos gobernantes) destinan el dinero que pagan sus contribuyentes a sucias campañas de desprestigio que no conducen a nada».

«Desde el PP -advirtió- no vamos a permitir que se insulte y se ponga en duda la gran labor de los regantes murcianos».

Fotos

Vídeos