Pablo Artal pide el voto a ritmo de rap

Escena del videoclip de rap publicado por el equipo de Pablo Artal. / YouTube

El candidato a rector de la Universidad de Murcia dirige su mensaje a los estudiantes por medio de un videoclip

LA VERDADMurcia

Pablo Artal, catedrático de Óptica y candidato a rector de la Universidad de Murcia (UM), ha publicado este jueves un vídeo musical que resume en clave de 'hip hop' algunas de las claves de su proyecto.

'Todo por la Educación' es una canción que llama a la unidad asociando la candidatura de Artal a valores como la ilusión o el compromiso, por medio de versos que rezan "todos somos uno por la Educación, estamos comprometidos con la Institución" y "no somos conformistas ni tampoco lo seremos, así que vamos a conseguir todo lo que prometemos".

El rap del candidato recuerda a la comunidad universitaria que "todo es por vosotros, por salir adelante, pa' tener un futuro y una cabeza brillante" y asegura "que el alumnado se sienta a gusto es lo que queremos y el rectorado ayudará en todo lo que nosotros podamos".

El pasado 6 de febrero el catedrático presentó su programa, que puede consultarse en la página web 'http://www.artalum.es/'. Sus propuestas estrella pasan por equiparar las matrículas de los másteres a las de los grados, crear becas-salario para estudiantes, impulsar el mecenazgo empresarial y desarrollar la carrera profesional del PAS, entre otras medidas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos