Sofía Manrubia es la apuesta de los populares para intentar arrebatar la alcaldía de La Unión al PSOE

Sofía Manrubia. /A. Gil
Sofía Manrubia. / A. Gil

P. S.LA UNIÓN

El PP de La Unión ha dado un golpe de timón para encarar los últimos doce meses de legislatura. La junta directiva local, presidida por el secretario general del PP regional, Miguel Ángel Miralles, nombró ayer a su nueva portavoz en el grupo municipal, Sofía Manrubia, en detrimento de Verónica Vegas, que deja esa función en el Ayuntamiento y las responsabilidades orgánicas del partido.

Fuentes consultadas por este diario explicaron que «el objetivo de este cambio, que va acompañado de un nuevo organigrama en la ejecutiva local, es un revulsivo de cara a las elecciones de mayo de 2019. De hecho, también ha sido designada secretaria general del PP local y su confirmación como candidata a la alcaldía será cuestión de unas semanas», puntualizaron.

Manrubia, nacida en La Unión hace 31 años, es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y está especializada en Protocolo. Entre otras responsabilidades, ha ocupado la dirección de relaciones institucionales del Festival del Cante de las Minas y la jefatura de gabinete de alcaldía de La Unión.

«Por principios y valores»

Tras sus nombramientos, Manrubia aseguró que accede a ellos «con muchas ganas, por una ideología, una manera de hacer las cosas, unos principios y unos valores que no tiene otro partido político, solo el PP».

De cara a las elecciones, manifestó que «el camino empieza ahora, son doce meses en los que me voy a dejar el alma y la piel por este proyecto, por La Unión y por los unionenses».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos