Rescatan a cuatro gatos recién nacidos de una muerte segura en Mula

La veterinaria de Mara Mula España, junto a los bomberos y agentes que realizaron el rescate./J.L.P.
La veterinaria de Mara Mula España, junto a los bomberos y agentes que realizaron el rescate. / J.L.P.

Los cachorros felinos había sido lanzados a un contenedor soterrado de la localidad. Agentes de la Policía Local y bomberos los devolvieron a la superficie tras el aviso de un vecino

José Luis Piñero
JOSÉ LUIS PIÑEROMula

Cuatro cachorros de gato, de apenas unos días de edad, fueron rescatados este sábado de dentro de un contenedor soterrado al que habían sido lanzados en Mula.

Todo ocurría ayer tarde cuando un vecino de la localidad escuchó los maullidos de los gatitos, provenientes de un contenedor de residuos sólidos urbanos, situado junto al colegio Santa Clara.

El vecino llamó al teléfono único de emergencias 112 y de inmediato se presentaron en el lugar dos agentes de la Policía Local, dos bomberos y el jefe del servicio municipal de limpieza.

Tras el rescate, hizo acto de presencia en el lugar una representante de la asociación protectora de animales Mara Mula España, que se hizo cargo de los pequeños felinos.

La veterinaria de Mara Mula España, Amalia Melendreras, se mostró muy orgullosa de la labor de «nuestros Policías Locales, que van salvando animales, más allá del cumplimiento de su obligación de perseguir el delito. Nuestros hombres de azul cada día se implican más». Un final feliz para otra acción despiadada humana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos