Primer cumpleaños de las obras de regeneración de la bahía de Portmán

La bahía de Portmán, en una foto tomada el pasado mes de agosto.
La bahía de Portmán, en una foto tomada el pasado mes de agosto. / Antonio Gil / AGM

El PP de La Unión destaca que los trabajos de recuperación «avanzan tal y como estaba previsto»

EPMurcia

El PP de La Unión quiso recordar este sábado que el 8 de septiembre del pasado año, con la firma del acta de replanteo de las obras, daba comienzo oficialmente la regeneración de la Bahía de Portman.

«Durante estos últimos doce meses hemos comprobado como, a pesar de las críticas, las dudas sobre la continuidad de la misma, las supuestas faltas de presupuesto y demás agoreros, las obras avanzan tal y como estaba previsto y en los tiempos en los que se diseñó», indicó.

Así, se construyeron las balsas de secado, se dragaron ya más de 300.000 metros cúbicos de estériles que suponen un 15% del total que se van a extraer, y, en breve, se iniciarán nuevas infraestructuras para continuar con las obras previstas.

«En este primer cumpleaños no podemos dejar de felicitar a todos los equipo del Partido Popular que hicieron posible esta realidad y a los unionenses que confiaron en nosotros y siempre nos apoyaron», destacó.

Sin embargo, apuntan que la regeneración de la Bahía «solo es el principio, queda mucho trabajo que hacer, mucho que diseñar y mucho que planificar para que este proyecto sea realmente el futuro que nos merecemos, y el Partido Popular de La Unión siempre vamos a estar ahí trabajando y apoyando para que, a pesar de algunas personas, tengamos un futuro y una realidad».

Fotos

Vídeos