La plantilla de Arimesa se cita con el PSRM para presionar a la alcaldesa

Los trabajadores concentrados ayer en la sede del PSOE en Murcia./LV
Los trabajadores concentrados ayer en la sede del PSOE en Murcia. / LV

Los trabajadores también protestan ante la sede regional de Podemos, vinculado al otro socio de gobierno municipal

Zenón Guillén
ZENÓN GUILLÉNMurcia

Los trabajadores de Arimesa se concentraron ayer ante la sede regional del PSOE en Murcia para informar a la dirección socialista de la situación en la que se encuentran ante la decisión del Ayuntamiento de Santomera, gobernado por su partido en coalición con Alternativa por Santomera -vinculada a Podemos- , que «pretende cerrar la empresa de la que viven 56 familias directamente, y 200 de manera indirecta, cuando los trámites de licencia de actividad están a punto de ser otorgados tras el visto bueno de la Comunidad Autónoma».

De esa manera buscan presionar al PSOE-PSRM para forzar un cambio de posición de la regidora santomerana, Inma Sánchez Roca. El secretario de organización del partido, Jordi Arce, propuso a los empleados de Arimesa una próxima reunión con el nuevo secretario general, Diego Conesa, para escuchar sus peticiones.

También se manifestaron frente a la sede de Podemos, donde denunciaron que «no salen de su asombro por el silencio y la incomprensión absoluta» de los dirigentes morados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos