El Plan de Obras atajará los desperfectos del parque de Fuente Librilla

Los trabajos de mejora también se extenderán al pavimento de las calles Pintor Villacis, Glorieta y Federico Balart

José Luis Piñero
JOSÉ LUIS PIÑEROMula

Sumaba más de dos décadas en activo y las raíces de los árboles estaban levantando las losas del parque de Fuente Librilla, de forma que el pavimento presentaba un aspecto muy irregular, incluso peligroso para niños y mayores. Estos problemas se verán solucionados gracias al Plan de Obras y Servicios 2017, que prevé una inversión en Mula de 185.947 euros. Parte del presupuesto permitirá subsanar las deficiencias del citado parque.

Dentro de los trabajos de recuperación de este espacio, se tendrán en cuenta los muros de mampostería que dificultan que los niños utilicen el parque y que son peligrosos por la cantidad de aristas que tienen. También está previsto renovar el pavimento e infraestructuras de las calles Pintor Villacis, Glorieta y Federico Balart.

«El Plan de Obras y Servicios permitió en los tres últimos años la renovación integral de nueve calles del municipio, que son de vital importancia, ya que tienen mucho tránsito tanto de vehículos como de peatones, lo que mejora considerablemente la movilidad de los vecinos», resaltó el director general de Administración Local, Manuel Durán. Lo hizo durante una visita a las obras del parque de Fuente Librilla, junto al alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos