Permiten aparcar en la plaza Vieja y en la placeta de Hellín en Abarán

JESÚS YELO

La Concejalía de Policía y Seguridad Ciudadana ha habilitado el estacionamiento en la plaza Vieja y en la placeta de Hellín, que quedarán configurados a partir de ahora como espacios de aparcamiento por tiempo limitado. Esta semana se instalarán las correspondientes señales.

La nueva medida busca la rotación de estas plazas de aparcamiento para los vecinos, facilitando el uso de las mismas a la hora de realizar trámites tanto en el Ayuntamiento como en diversos establecimientos comerciales, explicaron fuentes del Consistorio. Añadieron que «se trata de dos zonas en las que antes no se podía aparcar. Hemos buscado la mejor solución para que la gente pueda hacer uso de estas plazas, sobre todo, si vienen al Ayuntamiento o tienen que realizar algún tipo de tramitación en dependencias municipales», añadieron.

Con este medida, el estacionamiento en estas plazas de aparcamiento tendrá una duración limitada a treinta minutos como máximo, en días laborales de lunes a viernes, siendo obligatorio la obtención de un tique, que podrá obtenerse de manera gratuita en las dependencias municipales.

Temas

Abarán

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos