Dos mujeres resultan heridas tras volcar su vehículo en Abarán

El estado del vehículo tras el accidente./CEIS
El estado del vehículo tras el accidente. / CEIS

Las dos ocupantes del coche quedaron atrapadas y tuvieron que ser liberadas por los bomberos

LA VERDADMurcia

Dos mujeres han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en el km 7 de la A33 Jumilla sentido Murcia, en la pedanía de la Hoya del Campo, término municipal de Abarán

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 112, indicaban que un vehículo con dos personas en su interior, había volcado. El vehículo, obstaculizaba la calzada y sus ocupantes estaban atrapados.

Inmediatamente la Sala del 112 ha desplazado una Unidad Móvil de Emergencia y dos ambulancias de traslado. Al mismo tiempo el Coordinador de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento ha dado salida a efectivos desde Cieza. También se ha informado a Guardia Civil, al Técnico de I.S.S.L. y a mantenimiento de carreteras.

Sanitarios de la Gerencia han informado que una vez liberadas por bomberos del Consorcio las dos personas heridas, dos mujeres de 35 y 42 años de edad, las han trasladado con heridas leves al hospital Morales Meseguer de Murcia y al hospital Lorenzo Guirao en Cieza respectivamente.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos